Ventas

WIKA Chile S.p.A.

Tel.:
+562 2209 2195
info@wika.cl

La fiabilidad reside en el detalle

La fiabilidad de WIKA se basa en nuestra conciencia de responsabilidad para nuestros clientes. Nuestro lema "Part of your business ", lo tomamos muy serio y nuestros clientes pueden confiar en el funcionamiento preciso y fiable de los instrumentos de WIKA instalados en sus plantas de todo el mundo. Es la única manera para que los usuarios puedan concentrarse en sus propios objetivos y realizarlos sin distracciones.

Ofrecemos a nuestros clientes la mejor calidad, garantizada por rigurosos controles de calidad, y exigimos los mismos estándares de nuestros proveedores. Sólo con excelente materia prima y excelentes productos intermedios, podemos entregar constantemente buenos productos. Gran parte de nuestros equipos y sistemas están diseñados con sistemas redundantes, es decir, con múltiple presencia de características comparables que protegen las operaciones de medición y de control en caso de emergencia. Especialmente en el caso de las plantas energéticas se manifiesta el papel prioritario de la seguridad. WIKA da seguridad por su competencia y su responsabilidad para las personas y el medio ambiente.

La fiabilidad de entrega es otro componente para constituir buenas relaciones comerciales. Con el fin de entregar a tiempo y fiable, WIKA emplea cualquier esfuerzo adicional o turnos extras. La cadena de suministro de seguridad certificada asegura siempre la localidad de nuestros productos en el camino hacia el cliente para asegurar la llegada en el estado especificado ya la hora acordada.

Cuando se trata de fiabilidad, no dejamos nada al azar y también confiamos en la alta competencia de nuestros empleados. Como empresa familiar invertimos en su exhaustiva formación y educación. Empleados a largo plazo y la lealtad de los clientes van de la mano y para nosotros son más importantes que beneficios rápidos. Al final, las " inversiones en fiabilidad" salen doblemente a cuenta.  

ilust.: ©The Linde Group

Brochure

WIKA Image brochure

WIKA está en el detalle