Ventas

WIKA Chile S.p.A.

Tel.:
+562 2209 2195
info@wika.cl

Preparados para cualquier desafío

La industria química tiene requisitos muy estrictos en cuanto a la instrumentación para la instrumentación está sujeta a normas muy estrictas, como el PED y ATEX. Los medios mecánicos o electrónicos se utilizan tanto en zonas seguras y en áreas clasificadas y deben  operar en ambientes hostiles y en condiciones ambientales adversas. Para garantizar la seguridad de la operación a largo plazo en estas condiciones tan difíciles, recomendamos una calibración periódica de los instrumentos.


Materiales

Los materiales estándar usados ​​en la industria de la química son principalmente aceros inoxidables, sobre todo el 316L y 1.4404/1.4435. Para elevadas presiones, se utilizan aceros de alta resistencia, mientras para elevadas temperaturas se necesitan aceros especiales. Para los procesos con medios agresivos, existe una amplia gama de materiales especiales para las partes en contacto con el medio.


WIKA - El partner a su lado

Nuestra gama de productos estándar es idónea para una amplia gama de aplicaciones. Soluciones adaptadas para sus aplicaciones específicas completan nuestra gama de productos y servicios. Con experiencia, fiabilidad y una red mundial de ventas y servicio, WIKA es un partner global para numerosos grupos internacionales, líderes en la industria química.

Your competent partner

Desde hace más de 25 años, WIKA mantiene actividades en el sector de la ingeniería. Junto con contractors internacionales realizamos proyectos grandes en todo el mundo. WIKA es más que un proveedor fiable de instrumentación de proceso. Desarrollamos productos y soluciones adaptadas a sus aplicaciones. 

Durante todas las fases del proyecto WIKA es su partner competente, desde la planificación de la ingeniería básica y de detalle y la realización y ejecución del proyecto hasta el servicio post-venta.


The factors of capacity

Our high level of performance is essentially based on three factors: A wide and innovative product range, comprehensive and competent service and a reliable global presence. We are pleased to www.wika.es committed to your success, too.


de
Catálogo de sector

Medición de la temperatura superficial de tubos

Servicio de calibración

Su partner competente para la calibración de instrumentos de temperatura y presión, con laboratorios acreditados por ENAC

Detalles