Tipo E3906

Instrumento de medición manual de la tensión

Para transductores de fuerza o células de carga en equipos de prueba portátiles

Documentos seleccionados
Ventas

WIKA Chile S.p.A.

Tel.:
+56 9 4279 0308
info@wika.cl

Aplicaciones

  • Sistemas de medición y control
  • Servicio de calibración

Características

  • Adecuado para señales mV/V
  • Los valores indicados son libremente escalables
  • Memoria de valores máximos

Descripción

El instrumento de medición de galgas extensiométricas de mano modelo E3906 se utiliza en combinación con transductores de fuerza o células de carga con señales de salida en mV/V. Se utiliza para pruebas de fuerza, de peso o para la calibración en equipos de prueba portátiles.

Éste económico instrumento de medición portátil dispone de pantalla LC de 4½ dígitos, libremente escalable, para señales de galgas extensiométricas de 0,35 a 3,5 mV/V.

Puede funcionar con baterías estándar o con baterías recargables, así como con una fuente de alimentación de red con función de carga de batería integrada. El modo ahorro de batería con temporizador (15 minutos) apaga el instrumento automáticamente.

En cualquier momento, mediante un botón, se puede activar y desactivar una memoria de valores máximos integrada y una función de inversión de la señal.

Otro botón enciende el control del 100 %, si está presente en el transductor de fuerza o en la célula de carga. Con esta función, sin necesidad de realizar más ajustes por encima, el instrumento de medición de galgas extensiométricas de mano puede calibrarse a un sensor o puede comprobarse la calibración.

Instrumento de medición manual de la tensión
  • Instrumento de medición manual de la tensión
Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.