Tipo GDM-100-TI-D

Monitor de densidad de gas

Con salida Modbus®

Documentos seleccionados
Ventas

WIKA Chile S.p.A.

Tel.:
+56 2 2964 9440
info@wika.cl

Aplicaciones

  • Monitorización de la densidad del gas SF₆ en celdas
  • Monitorizacion remota del estado del gas SF6

Características

  • Ideal para Smart-Grid o proyectos de modernización
  • Indicación in situ mediante contactos eléctricos y salida Modbus®
  • Modbus® emite valores de medición para presión, temperatura y densidad de cas
  • Diseño compacto con una sola conexión a proceso
  • Sensores precisos permiten una determinación de la densidad de gas con elevada precisión


Descripción

La densidad de gas es un parámetro esencial para subestaciones eléctricas de alta tensión. Sin la densidad de gas requerida, no es posible garantizar una operación segura del sistema.

Los medidores de gas de WIKA alertan de forma fiable ante cantidades de gas peligrosamente bajas, también en condiciones ambientales extremas. Si la densidad de gas se reduce debido a una fuga, los contactos eléctricos conmutan. Adémas, al contrario del densímetro convencional, el modelo GDM-100-TI-D con Modbus® está equipado con sensores y electrónica de evaluación altamente precisos.

Amplio espectro de aplicaciones
El GDM-100-TI-D necesita solamente una conexión al punto de medición para determinar las magnitudes de medición presión, temperatura y densidad de gas. La indicación in situ permite la lectura de la presión referida a 20 °C directamente en el instrumento. Los contactos eléctricos integrados permiten la realización rápida y sencilla de tareas fáciles de conmutación. Con el sistema de sensores integrado con Modbus® el usuario puede controlar de manera remota el funcionamiento de la instalación.

Monitorización remota con Modbus®
Los datos de medición presión, temperatura y densidad de gas se transmiten mediante protocolo estandarizado Modbus®-RTU. Las ventajas de este bus de campo digital consisten en la reducción de los costos de cableado y en la generación de datos de medición muy detalladas.

El modelo GDM-100-TI-D emite continuamente paquetes de datos a un control o a un puesto de mando con SCADA, donde los paquetes pueden ser almacenados y procesados.

El almacenamiento de los datos permite efectuar un análisis de tendencias para prever estados SF6 y eliminarlos con antelación. Con el  modelo GDM-100-TI-D se puede optimizar la estrategia de mantenimiento al variar entre un funcionamiento basado en el tiempo (MBT) o basado en la condición (MBC).

TBM =Time Based Maintenance CBM= Condition Based Maintenance

Monitor de densidad de gas
  • Monitor de densidad de gas
Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.