Novedades

Volver al resumen

Válvula de bola compacta también para aplicaciones de alta resistencia

Barcelona, julio 2020.
La nueva válvula de bola, modelo BV, es adecuada para una variedad de aplicaciones. Está disponible en versión para procesos y en versión para instrumentos. Como primera válvula de cierre o para conectar instrumentos de medición de presión.

La válvula de instrumentación es compacta y, por lo tanto, idónea para integrar en espacios reducidos, como en paneles de control. Gracias a su robustez, el modelo BV es adecuado para aplicaciones de alta resistencia y procesos en medios críticos. Sus piezas sometidas a presión corresponden al factor de seguridad 4:1, su estanqueidad ha sido comprobada según BS 6755 / ISO 5208, tasa de fuga A. Un diseño antiestático, un husillo de válvula a prueba de explosiones y asientos de válvula autoaliviantes garantizan el funcionamiento seguro de la válvula de bola. El acabado de alta calidad de las partes internas permite un constante funcionamiento preciso y suave.

Para el modelo BV, WIKA ofrece el servicio de montaje con el instrumento de medición específico para cada aplicación. Este ensamblaje “hook-up” se entrega listo para su instalación y sin riesgo de fugas, gracias a las pruebas de estanquidad realizadas.

Número de caracteres: 1.249
Palabra clave: BV

Válvula de bola compacta también para aplicaciones de alta resistencia
  • Válvula de bola compacta también para aplicaciones de alta resistencia
Novedades para descargar

Su contacto

¿Tiene alguna pregunta sobre esta novedad? Envíenos un correo electrónico