Nuestro sitio web utiliza cookies. Al continuar usándolo, acepta su uso.
Las tareas relacionadas con la medición de presión, temperatura, fuerza, nivel, medición de caudal, calibración y soluciones de gas SF6 de WIKA son elementos integrales de los procesos de nuestros clientes.
Por eso nos consideramos no sólo como proveedores de componentes de medición, sino más bien como partner competente que ofrece soluciones integrales en estrecha colaboración con nuestros clientes. Ofrecemos productos y servicios a medida, diseñados para las aplicaciones concretas.
Volver al resumen
Presostato estándar o con membrane aflorante
WIKA Chile S.p.A.
Aplicaciones
Características
Datos técnicos
Galardonado por su diseño y funcionalidadGracias al diseño bien logrado y las funciones excelentes de la gama de interruptores WIKA, el presostato PSD-30 ha obtenido el premio "iF product design award 2009".
El indicador LED de grandes dimensiones y una altura de cifras de 9 mm y es levemente inclinado para permitir la lectura de la presión desde largas distancias. La utilización de una pantalla de 14 segmentos garantiza una buena presentación y legibilidad de las letras.
El menú de 3 teclas permite un manejo fácil y autoexplicativo sin accesorios. La guía del menú es conforme a los estándares actuales de la Asociación Alemana de Fabricantes de Maquinaria y Plantas Industriales VDMA.
El objetivo de la hoja normativa VDMA para sensores de fluido (24574-1, parte 1 presostatos) es de facilitar la utilización de presostatos normalizando la guía del menú y el indicador.
Las teclas de control tienen el tamaño máximo y están ubicadas ergonómicamente para poder efectuar los ajustes de forma rápida y simple. La reacción táctil facilita el control sin accesorios.
Instalación individualEl PSD-30 y el PSD-31 pueden adaptarse a cualquier situación de montaje. Dado que la pantalla y la caja pueden girarse de más de 300°, el indicador puede orientarse independientemente de la conexión eléctrica. Por eso, es posible orientar el indicador en dirección del operador y posicionar la conexión M12 x 1 según el guiado de cable deseado.
Alta calidadDurante el desarrollo de la gama de interruptores de WIKA se ha otorgado gran importancia a la construcción robusta y a materiales aptos para la maquinaria. Por este motivo, la caja y la rosca del conector eléctrico son de acero nioxidable. Resulta casi imposible forzar o romper el conector.
Tipo 910.32
para roscar
Tipo M12
Tipo FSD-3
Para la monitorización de medios líquidos
Tipo TSD-30
Tipo PSM03
Caja en construccón de bloque
Tipo PSA-31
Para procesos estériles
Tipo PSM01
Montaje con llave de tubo
Tipo PSM02
Presostato OEM con histéresis ajustable
WIKA - Electronic pressure switch with display, model PSD-30 (Englisch)
Forms follow function - In engineering products, good looks should not be just skin deep (PDF)
Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.
Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas
Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:
La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.
Nota: Actualmente no hay artículos en su lista de solicitudes. Puede añadir artículos de su lista de demandas. Seleccione el artículo deseado desde la tabla.
The maximum number of entries was reached.
Para enviarle su oferta necesitamos algunas informaciones adicionales.