Las tareas relacionadas con la medición de presión, temperatura, fuerza, nivel, medición de caudal, calibración y soluciones de gas SF6 de WIKA son elementos integrales de los procesos de nuestros clientes.
Por eso nos consideramos no sólo como proveedores de componentes de medición, sino más bien como partner competente que ofrece soluciones integrales en estrecha colaboración con nuestros clientes. Ofrecemos productos y servicios a medida, diseñados para las aplicaciones concretas.
Volver al resumen
Versión panel Modelos 111.16 y 111.26
WIKA Chile S.p.A.
Características
Descripción
Los modelos 111.16 y 111.26 han sido diseñados especialmente para el montaje en paneles de mando y por eso disponen de una conexión a proceso dorsal.
Los manómetros modelo 111 están basados en el probado sistema de medición de tubo de Bourdon. La flexión del tubo de Bourdon es proporcional a la presión y se transmite mediante una biela al mecanismo que acciona las agujas.
Las cajas de plástico del modelo incorporado ya estánequipados con borde para realizar un montaje fácil. Una brida de fijación (accesorios) permite fijar el manómetro con tubo Bourdon, modelo 111.16 en el panel de mando.
El 111.26 se instala en panel mediante el así llamado “montaje Snap in” por medio de dientes de cierre laterales en la caja. Adicionalmente, están disponibles anillos frontales metalizados para el modelo 111.26.
El modelo 111 para montar en panel puede suministrarse también en una versión específica del cliente, p. ej. con diseño individual de la esfera.
Tipo 910.10
Latón, acero o acero inoxidable
Tipo 910.14
Tipo 910.17
Tipo 113.53
Manómetro con muelle tubular 113.53 es adecuado para puntos de medida con elevadas cargas dinámicas y vibraciones.
Tipos 111.10, 111.12
Versión estándar
Tipos 111.11, 111.31
Versión soldada ISO 5171
Tipo 113.13
Caja de plástico, relleno de líquido
Montaje en panel con brida, modelo 111.16
Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.
Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas
Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:
La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.
Nota: Actualmente no hay artículos en su lista de solicitudes. Puede añadir artículos de su lista de demandas. Seleccione el artículo deseado desde la tabla.
The maximum number of entries was reached.
Para enviarle su oferta necesitamos algunas informaciones adicionales.