Nuestros termómetros analógicos están basados en los principios del reacciones térmicas en bimetálicos y gases. Con estos sistemas se cubren rangos entre -200 y +700 °C, con diferentes exactitudes, tiempos de respuesta y resistencia contra efectos ambientales. La gran variedad de conexiones y los distintos diámetros y longitudes de bulbo permiten una excelente adaptación a las condiciones concretas del punto de medición. Los termómetros analógicos con capilar ofrecen una amplia flexibilidad de montaje. Todos los termómetros son aptos para operar con un termopozo para proteger los elementos sensibles. 

Sectores

¿Necesita más productos? Entre nuestras empresas encontrará otros productos adecuados a sus aplicaciones.

Detalles
Ventas

WIKA Chile S.p.A.

Tel.:
+56 2 2964 9440
info@wika.cl

¿Qué efectos mecánicos, a parte de contactos eléctricos,  pueden provocar errores de medición en termómetros bimetálicos?

El muelle helicoídal puede provocar un desplazamiento de la aguja hasta tocar la esfera o la mirilla. Las construcciones y métodos de fabricación actuales previenen errores de este tipo.

¿Cómo se puede prevenir una desviación del punto cero durante la fabricación y en el uso práctico?

Estas desviaciones pueden evitarse mediante un tratamiento térmico adecuado (envejecimiento artificial). Los muelles bimetálicos se calientan par su establización a temperaturas que pueden llegar hasta 350 ºC ... 400 ºC, y en casos es ... más

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.