Los equipos de relleno y manejo de gas SF6 son las herramientas principales para el mantenimiento de los equipos con aislamiento de gas. Para la instalación y el mantenimiento técnico WIKA suministra la gama completa de equipos eficientes de servicio, incluyendo carros de llenado simples o  complejos o soluciones del tipo “All-in-one”.

Además, los instrumentos dan soporte al operador de la planta mediante el registro de los volúmenes y de las emisiones de gas SF6, tal como se prescribe en el Reglamento de gases fluorados (UE) Nº 517/2014, para equipos determinados.

Ventas

WIKA Chile S.p.A.

Tel.:
+56 2 2964 9440
info@wika.cl

¿Qué diferencia hay entre una bomba de vacío y un compresor de vacío?

Una bomba de vacío se utiliza para evacuar el aire de un compartimiento de gas. En cambio, un compresor de vacío asegura una presión inicial de más de 1 bar en el compresor SF6 y, por lo tanto, permite mantener una presión re ... más

¿Qué se puede llenar con una unidad de transferencia portátil SF6?

Debido a la presión de salida máxima de 50 bar abs. la unidad de transferencia SF6 es óptima para llenar bombonas de gas y otros depósitos. Bajo esta presión el gas SF6 está en estado líquido, permitiendo así ... más

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.