Las descargas que suceden durante la conmutación en instalaciones con gas SF6 generan con el tiempo elevadas concentraciones de sustancias de descomposición toxicas y muy corrosivas. El uso de instrumentos de análisis de gases es absolutamente necesario para controlar la concentración de productos nocivos de descomposición, garantizando así la seguridad a largo plazo de la planta.

WIKA ofrece una completa línea de productos para el análisis de gas con instrumentos adecuados para medir las sustancias de descomposición, a través de multianalizadores con funcionalidad de bombeo, hasta equipos de laboratorio de alta precisión.

Ventas

WIKA Chile S.p.A.

Tel.:
+562 2209 2195
info@wika.cl

¿Cómo funciona un análisis de gas?

El analizador de gas se conecta a la celda mediante mangueras especiales de conexión y luego se inicia la medición. El dispositivo extrae una pequeña cantidad de gas y permite que este muestreo fluya a través de los sensores hacia el tan ... más

¿Qué son equipos de manejo de gas?

Los equipos de manejo de gas pueden filtrar las partículas y la humedad del gas hasta determinados niveles. Si el gas vuelve a cumplir con la especificación después del secado y filtrado, se le puede reutilizar y volver a llenar en la planta. D ... más

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.