Tipo A2G-FM

Sensor de caudal

Sonda de medición de aire

Documentos seleccionados
Ventas

WIKA Chile S.p.A.

Tel.:
+56 2 2964 9440
info@wika.cl

Aplicaciones del sensor de caudal

  • Medición de caudal en tubos de ventilación
  • Medición de caudal en conductores de ventilación rectangulares

Características del sensor de caudal

    • Cálculo promedio de multipunto sobre la base del método "Log-Tchebycheff" para asegurar una elevada exactitud de medición
    • Puntos del sensor biselados garantizan valores de medición uniformes
    • Instalación muy fácil 
    • Disponible en dos versiones:
      - Para tubos circulares de ventilación (versión R)
      - Para conductos rectangulares de ventilación (versión L)

Descripción del sensor de caudal

El sensor de caudal (sonda de medición de aire) A2G-FM mide velocidades y caudales en sistemas de ventilación y aire acondicionado. Su diseño inteligente permite una instalación muy sencilla en tuberías y conductos de ventilación.

Basándose en el principio del tubo pitot, el sensor de caudal mide la presión total (Ptotal) y la presión estática (Pstatic) del caudal de aire. La sonda determina la velocidad media del aire, medida a través de 6, 8 o 10 aberturas de sensor exactamente posicionadas, en función del diámetro de las tuberías de ventilación o de la longitud de los conductos de ventilación.

La forma constructiva del sensor de caudal permite la medición incluso a velocidades de aire muy bajas de hasta 1,0 m / s. Las entradas biseladas a las aberturas de la sonda aseguran una alta exactitud de medición, incluso en condiciones de flujo adversas.

.

Junto con el sensor de caudal de aire A2G-25 el usuario puede disponer de un sistema exacto y económico de medición de caudal de aire.

En combinación con el controlador PID del modelo A2G-100 se puede configurar de manera fácil un control de caudal del sistema de ventilación y aire acondicionado.

Ofrecemos el sensor de caudal (sonda de medición de aire) en dos distintas versiones, según aplicación y condiciones de montaje. 

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.