Tipo CTD9100

Calibrador de temperatura de bloque seco

Documentos seleccionados
Ventas

WIKA Chile S.p.A.

Tel.:
+56 2 2964 9440
info@wika.cl

Aplicaciones del calibrador de bloque seco

  • Calibración fácil in situ
  • Generación de energía
  • Laboratorios de medición y regulación
  • Fabricantes de maquinaria

Características del calibrador de bloque seco

  • Diferentes rangos de temperatura
  • Incertidumbres de medición de 0,15 ... 0,8 K
  • Diseño compracto
  • Manejo fácil

Descripción del calibrador de bloque seco

Numerosas aplicaciones
 La comprobación rápida y fácil de termómetros es una necesidad hoy en día para mantener la seguridad de funcionamiento de máquinas e instalaciones.

Los calibradores de bloque seco de la serie CTD9100 son ideales para la calibración en el lugar de utilización y sumamente fáciles de usar. Debido a su construcción compacta y su reducido peso pueden utilizarse en cualquier lugar.

El nuevo concepto del calibrador de bloque seco reúne las características de una fuente de calor estable y la medida de temperatura precisa mediante Pt100. Esto permite una calibración más eficiente de los sensores de temperatura industriales. Una revisión periódica de la sonda de temperatura permite detectar cualquier posible fallo a tiempo y reducir así posibles tiempos de parada.

Fácil manejo
El calibrador de temperatura de bloque seco de la serie CTD9100 funciona con bloques metálicos regulados por la temperatura e insertos intercambiables.

La temperatura de calibración puede ajustarse fácilmente mediante dos teclas en el regulador; tiene un corto tiempo de respuesta. La temperatura nominal y efectiva del calibrador de bloque seco se visualizan simultáneamente en un indicador  de cuarzo líquido de 4 dígitos de gran tamaño y contraste.  De este modo se evitan errores de lectura.

Los termómetros con diferentes diámetros pueden adaptarse al calibrador utilizando insertos con taladros. Un nuevo diseño del bloque con mejor homogeneidad de temperatura en la parte inferior del calibrador reduce la incertidumbre de medición. La profundidad de montaje de 150 mm [5,91 pulg] permite una notable reducción del error de disipación de calor.

Calibrador de horno seco

Calibrador de horno seco, modelo CTD9100

  • Calibrador de horno seco
Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.