Tipo DI35

Indicador digital para montaje en cuadros de mando

Documentos seleccionados
Ventas

WIKA Chile S.p.A.

Tel.:
+562 2209 2195
info@wika.cl

Aplicaciones

  • Maquinaria e instalaciones
  • Bancos de prueba
  • Medida de nivel
  • Aplicaciones industriales generales

Características

  • Entrada multifuncional (29 configuraciones de entrada calibradas) o entrada doble (0 ... 10 V, 0/4 ... 20 mA) con función de cálculo
  • Exactitud  ± 0,01 % .. 0,1 % del span ± 1 dígito (en función de la configuración de entrada)
  • Posibilidad de linealización con máx. 30 puntos de apoyo
  • Memoria MIN/MÁX, función HOLD, TARA y totalizador 
  • Hasta 4 contactos eléctricos de libre programación (opcional)

Descripción

El indicador digital DI35 es un indicador digital multifuncional y muy exacto para las más diversas tareas de medición.

■ DI35-M
La versión posee una entrada multifuncional con 29 configuraciones de entrada diferentes calibradas, que pueden ser seleccionadas mediante la asignación de los bornes y la selección de la señal de entrada en la configuración del equipo. El indicador cuenta con la posibilidad de indicar de forma permanente el valor MÍN o MÁX. Además, lleva integrada una función totalizadora.

■ DI35-D
La versión cuenta con dos entradas para señales normalizadas (0/4 ... 20 mA y CC 0 ... 10 V) que pueden combinarse discrecionalmente. Optativamente puede visualizarse una de ambas señales de entrada o un valor calculado. Para realizar el cálculo se dispone de cuatro operaciones aritméticas básicas (+ - * /) y adicionalmente de un multiplicador constante. La conmutación entre los canales puede controlarse con temporizador, pulsando una tecla o mediante una entrada digital.

Ambas versiones brindan además la posibilidad de calibración de sensores y linealización con hasta 30 puntos de apoyo. Así se puede realizar otra adaptación de los valores indicados a las más diversas señales del sensor y a múltiples aplicaciones.

El equipamiento de serie se completa con una función HOLD (mantener valor) y TARA para corrección de desplazamientos de compensación y desviaciones de sensor. La unidad de medición e indicación puede ser ajustada y la pantalla atenuada. La modificación no autorizada de los parámetros del instrumento puede impedirse mediante diferentes niveles de usuario en combinación con un código de libre elección.

Opcionalmente puede disponerse de una alimentación de transmisor, hasta cuatro contactos eléctricos, una señal de salida analógica y una interfaz de serie.

Todos los ajustes y programaciones pueden efectuarse con la ayuda de las teclas frontales de mando.

Indicador digital para montaje en cuadros de mando
  • Indicador digital para montaje en cuadros de mando
Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.