Las tareas relacionadas con la medición de presión, temperatura, fuerza, nivel, medición de caudal, calibración y soluciones de gas SF6 de WIKA son elementos integrales de los procesos de nuestros clientes.
Por eso nos consideramos no sólo como proveedores de componentes de medición, sino más bien como partner competente que ofrece soluciones integrales en estrecha colaboración con nuestros clientes. Ofrecemos productos y servicios a medida, diseñados para las aplicaciones concretas.
Volver al resumen
Versión de inserción
WIKA Chile S.p.A.
El medidor de caudal modelo FLC-1222 es una solución económica para la supervisión de caudal. La posibilidad de una instalación "en caliente", sin tener que vaciar el tubo del caudal, permite instalar el instrumento de medición compacto de forma rápida y sencilla. El instrumento puede utilizarse como solución móvil o permanente.
El medidor de caudal está disponible en tres tamaños y es apto para su uso en tuberías de DN 50 a DN 2600. Así, se puede medir una amplia gama de volúmenes de caudal y velocidades, incluso en aplicaciones exigentes.
Su diseño robusto, que no requiere mantenimiento, permite una medición bidireccional de alta precisión. Los componentes internos están revestidos para protegerlos de las influencias externas.
Un convertidor de señales WIKA, acoplado directamente al instrumento o separado de él (por ejemplo, el modelo FLC-608), detecta la diferencia de potencial entre los electrodos, procesa la señal para calcular el caudal y gestiona la comunicación con los sistemas de control externos.
Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.
Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas
Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:
La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.
Nota: Actualmente no hay artículos en su lista de solicitudes. Puede añadir artículos de su lista de demandas. Seleccione el artículo deseado desde la tabla.
The maximum number of entries was reached.
Para enviarle su oferta necesitamos algunas informaciones adicionales.