Las tareas relacionadas con la medición de presión, temperatura, fuerza, nivel, medición de caudal, calibración y soluciones de gas SF6 de WIKA son elementos integrales de los procesos de nuestros clientes.
Por eso nos consideramos no sólo como proveedores de componentes de medición, sino más bien como partner competente que ofrece soluciones integrales en estrecha colaboración con nuestros clientes. Ofrecemos productos y servicios a medida, diseñados para las aplicaciones concretas.
Volver al resumen
WIKA Chile S.p.A.
Instalación y manejo sencillosLos medidores de caudal de presión diferencial se emplean en numerosas aplicaciones técnicas. Como elementos de caudal primarios, las placas de orificio constituyen la solución más extendida. Las placas de orificio destacan por su fácil instalación y manejo.
Un transmisor de presión convierte la presión diferencial, generada por el elemento primario de caudal, en una señal eléctrica que se comporta de forma proporcional al caudal.
Optimizada a requerimientos del clienteNuestros elementos de caudal primarios son optimizados conforme a los requerimientos de nuestros clientes, adaptándose así perfectamente a la respectiva aplicación final. La versión del orificio se adapta a las correspondientes características de la instalación.Nuestros productos están disponibles con superficies de sellado RF, FF o RTJ. Para aplicaciones especiales también son posibles versiones según estándares de los clientes
Tipos FLC-RO-ST, FLC-RO-MS
Tipos FLC-APT-E, FLC-APT-F
Tipo FLC-MR
Tipo FLC-CO
Para el montaje directo a transmisores de presión diferenciales
Tipos FLC-VT-BAR, FLC-VT-WS
Tipos FLC-FN-PIP, FLC-FN-FLN, FLC-FN-VN
Placa de orificio, modelo FLC-OP
Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.
Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas
Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:
La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.
Nota: Actualmente no hay artículos en su lista de solicitudes. Puede añadir artículos de su lista de demandas. Seleccione el artículo deseado desde la tabla.
The maximum number of entries was reached.
Para enviarle su oferta necesitamos algunas informaciones adicionales.