Tipo GDM-100

Monitor de densidad de gas

Documentos seleccionados
Ventas

WIKA Chile S.p.A.

Tel.:
+56 2 2964 9440
info@wika.cl

Aplicaciones

  • Equipos de media y alta tensión
  • Monitoring de la densidad del gas SF6 en depósitos cerrados
  • Alarma cuando se alcanzan los valores límite definidos

Características

  • Caja y piezas en contacto con el medio en acero inoxidable
  • Indicación in situ con contacto eléctrico
  • Compensación de temperatura y sellado hermético, por lo tanto sin influencia de fluctuaciones de temperatura, diferencias de altitud y fluctuaciones de presión atmosférica.
  • Compensation para mezclas de gases posibles
  • Trazablidad mediante número de serie

    Descripción

    La densidad de gas es un parámetro fundamental para la operación de equipos de alta tensión. Sin la densidad de gas necesaria no se puede garantizar la seguridad de la instalación. 

    Los instrumentos de medición de densidad de gas WIKA proporcionan alarmas para prevenir niveles bajos de densidad, incluso en condiciones ambientales extremas. Los contactos eléctricos advierten al operador de la planta cuando la densidad de gas cae por debajo de los niveles definidos debido a fugas.

    Amplia gama de aplicaciones
    Los monitores de densidad de gas de WIKA están herméticamente sellados y compensados por temperatura. Esto evita fluctuaciones de los valores medidos y falsas alarmas provocadas por cambios en la temperatura ambiente o en la presión atmosférica.

    La indicación in situ permite una lectura de la presión, relacionada a una temperatura de 20 °C. Los contactos eléctricos incorporados  pueden realizar tareas de conmutación sencillas de forma rápida y sencilla.

    Lista de deseos - Documentos (0)

    Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

    Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

    Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

    La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.