Novedades

Volver al resumen

Kit de servicio hidráulico

La herramienta ideal para servicio técnico y mantenimiento

El kit de servicio hidráulico CPG-KITP es ideal para probar, ajustar y calibrar hidráulicamente instrumentos de medición mecánicos y electrónicos mediante mediciones comparativas o para ajustar presostatos. Estas y otras pruebas se pueden realizar en el laboratorio o en el taller, pero también in situ en el punto de medición, de forma rápida y fiable. El kit de servicio permite realizar tareas de servicio y mantenimiento de forma más completa, segura y flexible. El kit ha sido fabricado con acabados de alta calidad, es fácil de manejar y resistente, por lo que es apto para operaciones de servicio técnico.

El kit de servicio consiste en una bomba hidráulica manual para la generación de una presión de prueba definida y un manómetro digital CPG1500 de alta precisión como instrumento de referencia.

El manómetro digital de alta precisión, modelo CPG1500, aplica los conceptos de un manómetro analógico y los eleva a un nivel que alcanzan solamente los dispositivos digitales. La exactitud de la instrumentación digital y la simplicidad de un dispositivo analógico se combinan en este modelo para crear un instrumento de medición de presión único en términos de rendimiento, facilidad de uso y características.

Más información sobre el kit de servicio hidráulico
Más información sobre el manómetro digital de alta precisión modelo CPG1500
Más información sobre nuestro Service Center

Kit de servicio hidráulico
  • Kit de servicio hidráulico
Su contacto

¿Tiene alguna pregunta sobre esta novedad? Envíenos un correo electrónico