Las tareas relacionadas con la medición de presión, temperatura, fuerza, nivel, medición de caudal, calibración y soluciones de gas SF6 de WIKA son elementos integrales de los procesos de nuestros clientes.
Por eso nos consideramos no sólo como proveedores de componentes de medición, sino más bien como partner competente que ofrece soluciones integrales en estrecha colaboración con nuestros clientes. Ofrecemos productos y servicios a medida, diseñados para las aplicaciones concretas.
Volver al resumen
Caja en acero inoxidable, DN 40 [1 ½"], 50 [2"] y 63 [2 ½"]
WIKA Chile S.p.A.
Aplicaciones
Características
El switchGAUGE modelo PGS21 es una combinación entre manómetro de muelle tubular y presostato. El instrumento ofrece la indiciacón analógica habitual con lectura in situ, independiente de una alimentación auxiliaria y además proporciona la facilidad de conmutar una señal eléctrica libre de potencial.
A petición del cliente, se suministran uno o dos puntos de conmutación configurados entre 10 y 90% del rango de indicación desde fábrica e identificados mediante una aguja de marcaje roja en la esfera. En función de la posición de la aguja del instrumento el circuito eléctrico se abre o se cierra. De esta forma, el switchGAUGE se puede emplear de manera activa para la supervisión del proceso, por ejemplo para controlar el nivel de llenado de una bombona de gas o de un circuito hidráulico.
En su versión estándar se fabrica el switchGAUGE en rangos desde 0 .. 2,5 bar hasta 0 ... 400 bar con clase de exactitud 2,5 con un cable de 1 metro de longitud para la conexión eléctrica. Varias opciones (p.ej. otros rangos, clase de exactitud superior, otras longitudes de cable, conector para enchufar) permiten la adaptación exacta del manómetro a las aplicaciones específicas del proceso.
Este instrumento ha sido ejecutado según EN 837-1 ycumple todos los requerimientos incluidos en esta norma. Además, dispone del tipo de protección aumentada IP65 y, por tanto, se puede ofrecer opcionalmente con relleno de líquido para aumentar la resistencia a las vibraciones.
.
Tipo 910.14
Tipo 910.17
Tipo PGS25
Caja acero inoxidable, DN 50 y 63
Tipos PGS23.100, PGS23.160, PGS26.100, PGS26.160
Para la industria de procesos, DN 100 y 160
Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.
Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas
Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:
La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.
Nota: Actualmente no hay artículos en su lista de solicitudes. Puede añadir artículos de su lista de demandas. Seleccione el artículo deseado desde la tabla.
The maximum number of entries was reached.
Para enviarle su oferta necesitamos algunas informaciones adicionales.