Las tareas relacionadas con la medición de presión, temperatura, fuerza, nivel, medición de caudal, calibración y soluciones de gas SF6 de WIKA son elementos integrales de los procesos de nuestros clientes.
Por eso nos consideramos no sólo como proveedores de componentes de medición, sino más bien como partner competente que ofrece soluciones integrales en estrecha colaboración con nuestros clientes. Ofrecemos productos y servicios a medida, diseñados para las aplicaciones concretas.
Volver al resumen
Controlador de seguridad de temperatura
WIKA Chile S.p.A.
Aplicaciones
Características
Descripción
El controlador de seguridad de temperatura tipo SW15 se utiliza para monitorizar los errores de una instalación.
Al alcanzar el punto fijado de conmutación, el microinterruptor inicia la conmutación. Esta acción se lleva a cabo mediante un disco de interrupción montado en un eje del indicador.
Otro tipo de conmutación se inicia después de una rotura de la línea. Cuando la instalación vuelve a funcionar de forma fiable, el instrumento vuelve a su estado inicial.
Tipo 70-8xx
Versión en acero inoxidable
Tipo SB15
Termómetro de expansion de gas
Tipo SC15
Limitador de temperatura
Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.
Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas
Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:
La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.
Nota: Actualmente no hay artículos en su lista de solicitudes. Puede añadir artículos de su lista de demandas. Seleccione el artículo deseado desde la tabla.
The maximum number of entries was reached.
Para enviarle su oferta necesitamos algunas informaciones adicionales.