Tipo TR21-B

Termorresistencia miniatura

Para para procesos estériles, para soldadura orbital

Documentos seleccionados
Ventas

WIKA Chile S.p.A.

Tel.:
+56 2 2964 9440
info@wika.cl

Aplicaciones

  • Procesos asépticos
  • Industria de alimentos y bebidas
  • Industria de productos biológicos y farmacéuticos, producción de sustancias activas

Características

  • Posibilidad de calibración sin abrir el proceso
  • Conexión eléctrica fácil y rápida mediante conector M12 x 1
  • Con salida de sensor directa (Pt100/Pt1000 con conexión de 3 o 4 hilos) o transmisor incorporado con señal de salida de 4 ... 20 mA, parametrizable individualmente, con software de configuración para PC WIKAsoft-TT sin cargo
  • Partes en contacto con el medio en acero inoxidable 1.4435
  • Con autodrenaje y espacio muerto minimizado, materiales y calidades de la superficie según las normas del diseño higiénico

Descripción

La termorresistencia modelo TR21-B se utiliza para medir la temperatura en procesos estériles, y puede emplearse para medir medios líquidos y gaseosos en el rango de -30 ... +150 °C [-22 ... +302 °F]. Para el uso en zonas potencialmente explosivas están disponibles versiones de seguridad intrínseca.

Los extremos de conexión son lisos y están preparados para este tipo de soldadura. El material y el diseño de las conexiones cumplen los requisitos del punto de medición higiénico. Todos los componentes eléctricos están protegidos contra la humedad (IP67 o IP69K).

La termorresistencia se ofrece con salida de sensor directa o con un transmisor incorporado que permite una configuración individual mediante el software de configuración para PC WIKAsoft-TT. Es posible ajustar el rango de medición, la amortiguación, la señalización de fallos conforme a NAMUR NE 043 y el nº TAG.

Para facilitar la calibración y el mantenimiento, el sensor puede sustituirse sin abrir el proceso y sin desconectar las conexiones eléctricas. Esto permite reducir los riesgos sanitarios y los tiempos de parada técnica a un mínimo.

El muelle de carga incorporado en la tuerca loca garantiza el contacto entre la punta del sensor y el fondo de la vaina y en consecuencia asegura tiempos de respuesta rápidos y una elevada exactitud de medición continuada. La longitud de montaje, la conexión a proceso, el sensor y el tipo de conexionado se pueden seleccionar para cada tipo de aplicación, conforme a la información del pedido. El contacto eléctrico se realiza mediante un conector circular M12 x 1.

Para las aplicaciones que requieren una esterilización del instrumento en autoclave está disponible una versión especial resistente a la temperatura.

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.