NewTipo CPT6030

Sensor de presión analógico

Documentos seleccionados
Ventas

WIKA Chile S.p.A.

Tel.:
+56 2 2964 9440
info@wika.cl

Aplicaciones

  • Calibración
  • Monitorización de presión de alta precisión
  • La detección de la presión en aplicaciones críticas
  • Instrumentación de procesos

Características

  • Exactitud: 0,025 % FS en la salida de 4 ... 20 mA
  • Rango de medición: 25 mbar ... 1.001 bar [10 inH₂O ... 15.015 psi]
  • Alimentación de corriente de 15 V … 28 V
  • Compensación de temperatura: -20 ... +75 °C [-4 ... +167 °F]
  • Cumple con estándar NAMUR NE43

Descripción

El sensor de presión analógico CPT6030 es un instrumento sensor de presión autónomo que proporciona mediciones de presión de elevada exactitud con una salida de 2 hilos, 4 ... 20 mA. Este sensor utiliza un sensor de silicio de baja histéresis con linealidad de presión compensada electrónicamente sobre el rango de temperatura compensada.
El CPT6030 se caracteriza por una exactitud del 0,025 % FS en todo el rango de presión y temperatura compensada. Esta especificación incluye errores de linealidad, histéresis, deriva de repetibilidad e incertidumbre de referencia sobre el rango de temperatura. También se presenta una salida que se actualiza a una velocidad de 21 lecturas por segundo (47 ms).

Aplicación
El sensor de presión analógico puede utilizarse para verificar y ajustar los transmisores de presión industriales y de proceso como una solución de calibración compacta. El CPT6030 también se puede usar en aplicaciones OEM. Ejemplos:

  • Calibradores de caudal, calibradores de humedad, controladores de presión
  • Para la calibración del túnel de viento aeroespacial y también para las pruebas de los sensores de automoción
  • En el sector aeroespacial en general, así como en hidrología y oceanografía

Aplicaciones que requieren una medición de presión de elevada exactitud y una alta estabilidad de calibración. También puede utilizarse como patrón de transferencia o en las zonas de calibración y ensayo de la presión de las instalaciones de producción.

Funciones
El CPT6030 es un sensor de presión inteligente que, en todo momento, incorpora datos de calibración y compensación. Puede ser configurado con una interfaz digital RS-232 para establecer y ajustar el punto cero y el span. El sensor se puede configurar para tipos de presión manométrica, absoluta o bidireccional con rangos de presión tan bajos como 25 mbar ... 1.001 bar [10 inH₂O ... 15.015 psi] y un período de recalibración de 365 días. Este sensor de presión de precisión acepta una alimentación de corriente CC 15 ... 28 V, lo que le proporciona un uso lo suficientemente versátil en una amplia variedad de aplicaciones.

Diseño
La construcción en acero inoxidable 316L y las partes en contacto con el medio presentan una ventaja para la utilización en ambientes corrosivos o mojados. Su versión compacta es particularmente ventajosa para la miniaturización en el diseño de productos en numerosas aplicaciones OEM. La conexión de presión y la caja pueden adaptarse individualmente a su aplicación. Los accesorios estándar se cambian fácilmente usando la conexión SAE J514/JIC o la conexión del Autoclave® F250C.

Mensor
Sensor de presión analógico
  • Sensor de presión analógico
Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.