NewTipo CTD4000

Calibrador de temperatura de bloque seco

Documentos seleccionados
Ventas

WIKA Chile S.p.A.

Tel.:
+56 2 2964 9440
info@wika.cl

Aplicaciones

  • Monitorización y calibración de cualquier instrumento de medición de temperatura
  • Instrumento de referencia para mediciones fáciles y rápidas
  • Adecuado para uso in situ

Características

  • Gran estabilidad
  • Posible comprobación de termostatos
  • Peso reducido y construcción compacta
  • Manejo fácil

Descripción

Estos innovadores calibradores han sido diseñados para aplicaciones in situ, así como para las severas condiciones de los sectores naval y marino.
Su facilidad de uso y su diseño compacto y práctico los hacen imbatibles en los procesos industriales en los que la calibración de los sistemas de medición de la temperatura es esencial para el control del proceso y la calidad del producto final.
Se prestó especial atención en reducir su peso y tamaño y en reforzar su robustez mediante el uso de un cuerpo de aluminio y en muchas partes internas, aluminio y acero inoxidable.

Cada calibrador es probado en nuestro laboratorio y calibrado con nuestras referencias de acuerdo con la norma internacional. En esta etapa se comprueban todas las funciones con respecto a los parámetros de referencia y se emite un protocolo de calibración.

La parte térmica de estos calibradores está hecha de un bloque de metal calentado con resistencias o con módulos termoeléctricos Peltier. En el bloque de metal hay un agujero en el que se coloca el inserto intercambiable.

Con los insertos estándar disponibles, los calibradores son versátiles y se adaptan fácilmente para calibrar sondas de temperatura de los diámetros más comunes.

Se pueden solicitar insertos y perforaciones específicas para cada cliente

Calibrador de temperatura de bloque seco
  • Calibrador de temperatura de bloque secoHow to calibrate a temperature sensor | Comparative calibration vs. fixed-point calibration
Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.