Tipo DMS-FP

Sistema de monitorización de membrana

Para aplicaciones sanitarias

Documentos seleccionados
Ventas

WIKA Chile S.p.A.

Tel.:
+562 2209 2195
info@wika.cl

Aplicaciones

  • Medición de presión para la industria farmacéutica y para el procesamiento aséptico de alimentos
  • Control de presión/vacío de tuberías, fermentadores, biorreactores y tanques para la conversión y transporte de fluidos críticos y de alta calidad
  • Adecuado para la producción de sustancias activas (API)
  • Para gases y vapores y para líquidos, pasteurizados, polvorientos y cristalizantes

Características

  • Sistema de doble membrana para asegurar la separación del medio del proceso del instrumento de presión
  • Conexión de abrazadera con facilidad de abrir el proceso para realizar operaciones de limpieza o sustituir juntas
  • Adecuado para limpiezas tipo SIP y CIP
  • Patente solicitada en varios países, p. ej. DE 19 94 98 98 98 31

Descripción

Los conjuntos WIKA compuestos de separador, medidor de presión e instrumento de control es ideal para cumplir con los requisitos higiénicos y sanitarios más exigentes. El sistema es capaz de soportar las temperaturas de vapor utilizadas en los ciclos de limpieza SIP y proporciona una conexión estéril entre el fluido y el sello del diafragma.

El sistema control (patentado) de membranas es un diseño especial para cumplir con los requisitos de seguridad más exigentes de las industrias farmacéutica y biotecnológica. El sistema evita el riesgo de rotura no detectada del diafragma, ya que el instrumento de control lo indica inmediatamente. Además, se puede transmitir una señal de salida eléctrica al sistema de control. En caso de rotura de membrana, el segundo diafragma del instrumento de medición de presión garantiza una separación segura entre proceso y entorno.

El separador se suministra por defecto montado al instrumento. Un líquido en el interior del sistema, adaptado a la aplicación, transmite hidráulicamente la presión al instrumento de medición.

Las conexiones clamp han sido diseñadas específicamente para su incorporación procesos estériles. Esto garantiza la integración higiénica y sanitaria de todo el sistema de control de membranas.

Los sistemas de sellado de membrana WIKA se utilizan con éxito en aplicaciones de biotecnología, farmacéuticas, alimentarias y de biotecnología.

Sistema con separador DMS-FP con transmisor de proceso UPT-20

WIKA diaphragm monitoring system

  • Sistema con separador DMS-FP con transmisor de proceso UPT-20Sistema con separador DMS-FP con manómetro tipo Bourdon 23x.30WIKA diaphragm monitoring system
Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.