Las tareas relacionadas con la medición de presión, temperatura, fuerza, nivel, medición de caudal, calibración y soluciones de gas SF6 de WIKA son elementos integrales de los procesos de nuestros clientes.
Por eso nos consideramos no sólo como proveedores de componentes de medición, sino más bien como partner competente que ofrece soluciones integrales en estrecha colaboración con nuestros clientes. Ofrecemos productos y servicios a medida, diseñados para las aplicaciones concretas.
Volver al resumen
Para la industria química y petroquímica con conexión bridada y membrane interior.
WIKA Chile S.p.A.
Los sistemas de separadores de membrana se utilizan para proteger el instrumento de medios agresivos, adhesivos, cristalizantes, corrosivos y altamente viscosos, peligrosos para el medio ambiente y contaminantes. La membrana se fabrica en acero inoxidable y sirve para separar los elementos sensibles del medio. La presión se transmite al instrumento a través del líquido de llenado en el interior del sistema.
Debido a su diseño, con conexión de brida abierta y membrana interna, el DSS26T es óptimo para todas las bridas estándar utilizadas actualmente y se monta a conexiones de proceso pequeñas.
El DSS26T es especialmente adecuado para tareas de medición exigentes y alcanza muy elevados niveles de exactitud. Ofrece la ventaja de poder transmitir la señal de medición directamente y facilita la combinación con una serie de conexiones eléctricas.
Por defecto se monta el separador directamente al instrumento.
El DSS26T es óptimo para un uso en fluidos agresivos, altamente viscosos, cristalizantes y calientes. El sistema de medición se utiliza con éxito en todo el mundo en la industria química y petroquímica para cumplir con elevadas exigencias de aplicación.
Tipo DSS27M
Para la industria química y petroquímica, con conexión bridada, con membrana aflorante
Tipo DSS26T
Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.
Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas
Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:
La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.
Nota: Actualmente no hay artículos en su lista de solicitudes. Puede añadir artículos de su lista de demandas. Seleccione el artículo deseado desde la tabla.
The maximum number of entries was reached.
Para enviarle su oferta necesitamos algunas informaciones adicionales.