Las tareas relacionadas con la medición de presión, temperatura, fuerza, nivel, medición de caudal, calibración y soluciones de gas SF6 de WIKA son elementos integrales de los procesos de nuestros clientes.
Por eso nos consideramos no sólo como proveedores de componentes de medición, sino más bien como partner competente que ofrece soluciones integrales en estrecha colaboración con nuestros clientes. Ofrecemos productos y servicios a medida, diseñados para las aplicaciones concretas.
Volver al resumen
Diseño en miniatura hasta 225 kN
WIKA Chile S.p.A.
El transductor de fuerza de compresión modelo F1226 en diseño miniatura destaca sobre todo por su pequeño diámetro y altura de montaje para las correspondientes cargas nominales. Gracias a sus dimensiones compactas y a su construcción sólida, este transductor de fuerza, fabricado en acero inoxidable, puede utilizarse en numerosas aplicaciones industriales.
Este transductor de fuerza es fácil de manejar y permite una instalación relativamente sencilla. Sus reducidas dimensiones lo predestinan especialmente para su uso en espacios de instalación muy estrechos en los que deben medirse las fuerzas de compresión.
NotaPara evitar sobrecargas, es conveniente conectar el transductor de fuerza eléctricamente durante el montaje controlando el valor medido. La fuerza de medición debe ser introducida a través del centro y libre de fuerza transversal. El montaje del transductor de fuerza debe realizarse sobre una superficie plana.
OpcionesSalto de señal
Tipo F1222
a partir de 0,5 N, diseño en miniatura
Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.
Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas
Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:
La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.
Nota: Actualmente no hay artículos en su lista de solicitudes. Puede añadir artículos de su lista de demandas. Seleccione el artículo deseado desde la tabla.
The maximum number of entries was reached.
Para enviarle su oferta necesitamos algunas informaciones adicionales.